^ Subir

Formulario de acceso

CARRITO DE COMPRA

 x 
Carro vacío

BUSCAR EN LA TIENDA

PRODUCTOS DESTACADOS

Monedas



 

Asitronic ofrece un servicio de VoIP para llamar  a cualquier lugar en el mundo y seguir haciendo y recibiendo llamadas de la siguiente forma:

VoIP puede facilitar tareas que serían más difíciles de realizar usando las redes telefónicas comunes:

  • Las llamadas telefónicas locales pueden ser automáticamente enrutadas a un teléfono VoIP, sin importar dónde se esté conectado a la red. Uno podría llevar consigo un teléfono VoIP en un viaje, y en cualquier sitio conectado a Internet, se podría recibir llamadas.
  • Números telefónicos gratuitos para usar con VoIP están disponibles en tanto en Europa como en Estados Unidos de América, Reino Unido y otros países con organizaciones de usuarios VoIP.
  • Los agentes de call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet lo suficientemente rápida.
  • Algunos paquetes de VoIP incluyen servicios extra por los que PSTN (Red Pública Telefónica Conmutada) normalmente cobra un cargo extra, o que no se encuentran disponibles en algunos países, como son las llamadas de 3 a la vez, retorno de llamada, remarcación automática, o identificación de llamada.

 

  • Los subscriptores de los servicios de las líneas telefónicas pueden hacer y recibir llamadas locales fuera de su localidad. Por ejemplo, si un usuario tiene un número telefónico en la ciudad de Nueva York y está viajando por Europa y alguien llama a su número telefónico, esta se recibirá en Europa. Además, si una llamada es hecha de Europa a Nueva York, esta será cobrada como llamada local, por supuesto el usuario de viaje por Europa debe tener una conexión a Internet disponible.
  • Los usuarios de Mensajería Instantánea basada en servicios de VoIP pueden también viajar a cualquier lugar del mundo y hacer y recibir llamadas telefónicas.
  • Los teléfonos VoIP pueden integrarse con otros servicios disponibles en Internet, incluyendo videoconferencias, intercambio de datos y mensajes con otros servicios en paralelo con la conversación, audio conferencias, administración de libros de direcciones e intercambio de información con otros (amigos, compañeros, etc)
  • LA TARIFA MAS HABITUAL ES LA 
  • TARIFA 1200 (ESTA INCLUYEN LLAMADAS A DIFERENTES PAISES DE UE ) 
  • Cuota de línea telefónica   y Tarifa plana 1200 MINUTOS AL MES : incluye todas las llamadas a fijos y moviles nacionales y fijos internacionales ANDORRA ARGENTINA BELGICA COLOMBIA GIBRALTAR FRANCIA DINAMARCA ALEMANIA GRECIA IRLANDA ISLANDIA ITALIA MÉJICO MONACO HOLANDA NORUEGA PORTUGAL SUECIA SUIZA REINO-UNIDO URUGUAY VENEZUELA EEUU CANADA

 

 

 

 

Cursos Online