^ Subir

Formulario de acceso

CARRITO DE COMPRA

 x 
Carro vacío

BUSCAR EN LA TIENDA

PRODUCTOS DESTACADOS

Monedas



KX-NT400

PDFImprimirE-mail
KX-NT400
Teléfono IP propietario de conferencia
Calificación: Sin calificación
Fabricante:
Descripción

  • Pantalla táctil a color
  • 4 x 12 teclas programables autoetiquetables
  • Altavoz Full Duplex
  • 2 puertos Ethernet (100Base-T)
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
  • Soporta Bluetooth opcional

Panasonic presenta una nueva serie de teléfonos IP elegantes, intuitivos, fáciles de utilizar y diseñados siguiendo una filosofía de diseño universal que los hace atractivos, prácticos y cómodos de utilizar para todos los usuarios. Descubre una nueva dimensión del sonido, la productividad y la flexibilidad en las comunicaciones para que puedan localizarte estés donde estés. Esta avanzada gama también te permitirá un rápido acceso a todas las funciones y aplicaciones del sistema telefónico.

Estos teléfonos IP disponen de un eficiente altavoz manos libres y ofrecen una soberbia calidad de voz gracias a su avanzada tecnología acústica canceladora de eco. Su diseño elegante y ultramoderno, disponible en colores blanco y negro, encaja con cualquier estilo de decoración en la oficina. Con una gran variedad de funciones incluidas, los teléfonos IP de la serie NT300 no podrían ser más fáciles de utilizar.

Estos teléfonos disponen de pantallas alfanuméricas de gran tamaño, teclas de autoetiquetado electrónico, módulo Bluetooth para auriculares inalámbricos, tecla de navegación fácil de utilizar, 2º puerto IP para conectar el PC (en algunos modelos) y doble ajuste del ángulo de inclinación (control de la inclinación separado e independiente para la base del teléfono y la pantalla LCD) mejorando su uso y confort.

El software CA Compact Edition conseguirá que los usuarios puedan elegir el mejor método para contactar a sus compañeros, gracias al indicador de presencia. Si sus compañeros están ocupados al teléfono, el dispositivo le permitirá acceder a ellos vía chat. Además de dispositivo de Comunicaciones Unificadas, NT400 también es un dispositivo de control, ya que permite registrar hasta 20 Cámaras IP y una administración de los contactos y de los directorios de servicio.

 

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.
Cursos Online