^ Subir

Formulario de acceso

CARRITO DE COMPRA

 x 
Carro vacío

BUSCAR EN LA TIENDA

PRODUCTOS DESTACADOS

Monedas



KX-TS3282

PDFImprimirE-mail
KX-TS3282
Calificación: Sin calificación
Descripción

 

 

 

KX-TS3282


 

CARACTERÍSTICA PRINCIPAL

Este es un teléfono especial en sus características. Es un teléfono aparentemente normal, pero hace todas las funciones de una centralita de 2 líneas. Para que este teléfono sirva de centralita todos los aparatos deben ser de este modelo (KX-T3282), por cada extensión un KX-TS3281, con un máximo de 8 extensiones. Lo cual constituye una centralita de 2/8. Este modelo también es compatible con KX-T3280, 3281 Y S3281

Pantalla alfanumérica
Identificador de llamadas. 

Dispone de 8 teclas individuales para las extensiones, con un LED que indica el estado de cada extensión.
Intercomunicación entre las extensiones, de la misma forma que con una centralita, con posibilidad de retener una llamada interior o exterior y pasarla a cualquiera de las demás extensiones. Transferencia o desvío de llamadas internas o externas a cualquier extensión desde cualquier extensión, con posibilidad de comunicación interna mientras el llamante se mantiene en espera. 
Manos Libres con full dúplex. identificador de llamadas
Conferencia entre tres: Pueden conversar simultáneamente el usuario y dos interlocutores, bien dos llamantes externos y un usuario o dos usuarios y un llamante.
Posibilidad de realizar una llamada hacia el exterior por la segunda línea, mientras mantiene retenida una llamada externa en la primera.
Megafonía con reproducción de voz en una sola extensión o a todas a la vez, reproducción de voz con activación de Manos Libres automáticamente.
Restricción o Limitación de llamadas, para proteger a que personas no autorizadas realicen llamadas restringidas por el usuario. Por ejemplo restringir llamadas de larga distancia, a los Móviles o a números de servicio especiales.
Rellamada automática: Con solo una pulsación de la tecla REDIAL, este teléfono remarca 15 veces él ultimo numero de teléfono fallido, con intervalos de 30 segundos.
28 Memorias directas.
Interruptor para el timbre de llamada. No suena en posición OFF.
Mutación para privacidad, Protección contra escuchas indebidas, control del volumen en la propia base.
No requiere ninguna instalación especial, solo enchufar a la línea telefónica y a la red eléctrica (a través de un alimentador 12/220v suministrado). Puede funcionar con dos líneas telefónicas o una sola, o inclusive sin línea externa, como un intercomunicador o un sistema de megafonía.

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.
Cursos Online