^ Subir

Formulario de acceso

CARRITO DE COMPRA

 x 
Carro vacío

BUSCAR EN LA TIENDA

PRODUCTOS DESTACADOS

Monedas



DVR5110H

PDFImprimirE-mail
Video Grabadador BNC con canales IP.
Calificación: Sin calificación
Descripción

Video digital independiente y de audio.

Cuenta con 16 entradas de vídeo BNC y 1 conexión de entrada de conexión de audio RCA. Dispone de 1 salida de audio y 3 salidas de vídeo RCA, una salida de vídeo compuesto BNC, una salida VGA y salida HDMI Full HD. Embedded Linux sistema operativo, que permite realizar múltiples tareas con Pentaplex: visualización en vivo, grabación, reproducción, backup y acceso remoto al mismo tiempo.

Compresión de vídeo H.264 y audio G.711. La grabación de vídeo a 25 FPS por canal en resolución WD1 960H. Además, se pueden añadir cámaras IP reemplazando canales analógicos con una resolución máxima de 1080p. La calidad de grabación de imagen configurable 6 niveles y diversos métodos de grabación: manual, programada o por detección de movimiento. Soporta 1 disco de almacenamiento interno de hasta 4 TB SATA. Usted no tiene alarmas. Máscara de privacidad y el sistema de marca de agua para comprobar si un vídeo ha sido manipulado o no. Control de cámaras PTZ a través del puerto RS485.

Fácil de usar con su intuitivo menú gráfico en castellano, viene con mando a distancia y ratón USB. Copia de seguridad de dispositivos USB externos (memoria, disco duro o grabadora) y a través de Ethernet. Tiene salida de red RJ45 que permite a los poderosos de acceso del navegador a distancia (a través de ActiveX) para PSS software o aplicación de teléfono inteligente. Soporta Dual Stream, que permite un acceso rápido y completo a Internet. Soporta DDNS, que permitirán el acceso remoto fácil, incluso con IP dinámica.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.
Cursos Online