^ Subir

Formulario de acceso

CARRITO DE COMPRA

 x 
Carro vacío

BUSCAR EN LA TIENDA

PRODUCTOS DESTACADOS

Monedas



DVR516H-AIP

PDFImprimirE-mail
Videograbador HIBRIDO- 8 CANALES ANALOGICOS/8 CANALES IP-
Calificación: Sin calificación
Descripción

Grabador digital de vídeo y audio SAFIRE Híbrido (para cámaras analógicas e IP).

Se compone de 8 entradas de vídeo BNC y 4 entradas de audio RCA, y adicionalmente es capaz de gestionar en la misma interfaz hasta 16 cámaras IP, con un máximo de 16 canales simultáneos entre los dos sistemas. Cuenta con 1 salida de audio RCA y 3 salidas de vídeo: una salida de vídeo compuesto BNC, una salida VGA y una salida HDMI Full HD. Incorpora multitarea péntaplex que permite: visualización en directo, grabación, reproducción, backup y acceso remoto al mismo tiempo.

Compresión de vídeo H.264 y audio OggVorbis. Grabación analógica de vídeo a 25 FPS por canal en resolución WD1. Para las cámaras IP dispone de un ancho de banda de entrada de 40 Mbps, posibilitando así la visualización y grabación de varias cámaras IP a tiempo real en alta resolución (el número exacto dependerá de la tasa binaria generada por cada cámara en función de la resolución e imágenes por segundo configurados). Resolución máxima de grabación por canal de 5 Megapixel, con múltiples resoluciones soportadas. Calidad de imagen en grabación configurable a 6 niveles y diversos métodos de grabación: manual, programada, por detección de movimiento o por alarmas. Almacenamiento en disco interno SATA de 3,5", con espacio para hasta 2 discos duros de tamaño máximo 4 TB. Dispone de 8 entradas y 4 salidas de alarmas NO/NC. Control de cámaras PTZ por puerto RS485.

Sencillo de usar gracias a su intuitivo menú gráfico en castellano, se proporciona con mando a distancia y ratón USB. Backup externo mediante dispositivos USB (memoria, disco duro o grabadora) y mediante red ethernet. Tiene salida de red RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador, por software Safire Control Center o aplicación gratuíta para smartphone. Soporta Dual Stream que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. DDNS proporcionado por el fabricante, le permitirá sencillo acceso remoto incluso con IP dinámica. Compatible con estándar ONVIF.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.
Cursos Online