^ Subir

Formulario de acceso

CARRITO DE COMPRA

 x 
Carro vacío

BUSCAR EN LA TIENDA

PRODUCTOS DESTACADOS

Monedas



KX-NS500NE

PDFImprimirE-mail
KX-NS500NE Central IP Sevidor C.6/L RTB,16 Ext.SLT,2 DTP,2 VM
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta822,80 €
Precio de venta sin impuestos: 680,00 €
Fabricante:PANASONIC
Descripción

 

El sistema que crece con su empresa

 

 

Operador automático integrado
El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible.

Correo de voz optimizado
La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. 

Aprovechamiento de los recursos actuales
Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.)

 

Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes
La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.

 

 

<!--[if gte mso 9]> <w:LsdException

Comentarios

No hay comentarios para este producto.
Cursos Online